Renner Coatings comunica a sus accionistas y al mercado en general que, dada la actual Emergencia de Salud Pública causada por el nuevo Coronavirus, ha estado tomando una serie de medidas preventivas para mantener sus compromisos y prevenir la proliferación de COVID-19.

La compañía sigue sin cambios en su capacidad de servicio y organizada para cumplir con sus compromisos. Además, está atenta a la reanudación de las actividades y está operando en modo home office.

Entre las medidas adoptadas internamente, destacan las siguientes:

  • Creación de un Comité de Crisis;
  • Creación de un protocolo de aclaración y orientación para todos los empleados;
  • Suspensión de viajes nacionales e internacionales, cursos, congresos, visitas de clientes y proveedores;
  • Reuniones electrónicas con colaboradores externos, clientes y proveedores;

Con la certeza de que todos están trabajando para minimizar los efectos de la proliferación de este nuevo virus tanto como sea posible y con un enfoque en el optimismo, RCOA espera pasar por este período de crisis con el menor impacto económico posible.

De esta manera, asegura sus operaciones a un ritmo normal, sin embargo, sujeto a cualquier decisión legal que pueda imponerse y divulgarse inmediatamente a todos.

Nuestro equipo Técnico y Comercial cumpliendo determinación gubernamental está atendiendo en Home Office. Estamos a disposición de todos nuestros clientes  y proveedores.

Si necesitas contactarnos, mande un mail a infope@rennercoatings.com y entraremos en contacto con usted.